La guía definitiva para descargar el rut

Wiki Article



Nuestro principal objetivo es brindar la mejor y más oportuna información de los tramites de la DIAN y el RUT

Buena tarde Sr Braulio, para poder descargar una copia del Rut debe encontrarse registrado en la plataforma de la Dian como se indica en el respectivo texto.

Sacar el RUT por primera momento es un proceso congruo sencillo, sin embargo, es importante realizarlo adecuadamente, para no tener error alguno. En caso de que surja algún error y se procese, es necesario contactar directamente al DIAN para solventarlo.

Recordemos que se debe seguir los pasos mencionados anteriormente, en este apartado encontraras los específicos para descargar el RUT siendo persona natural o jurídica. En estos casos es sencillo obtener el certificado. Siguiendo los simples pasos que describiremos a continuación:

Ingrese sus datos para que se identifique, no obstante sea como persona según el tipo explicado anteriormente. Haga clic en la opción que le identifique

Es importante siempre tener una copia del RUT a la mano para las personas jurídicas, por lo que es mejor si imprimes el documento. Igual puedes enviártelo por correo y a los encargados de tu empresa, para tener siempre una copia a la mano.

Buena tarde Sr. William, para sacar la copia debe seguir los pasos que se indican en el presente artículos, en caso de querer actualizarlo debe realizar los pasos que se explican aquí

Cabe resaltar que para estos perfiles no se exige un registro mercantil, completa todos los campos que salen en pantalla y continúa.

En el momento de ingresar con su usuario tendrá que ubicar la sección favoritos, hacer clic en obtener una copia Rut, en este momento se genera un PDF el cual podrá tener en su computadora listo para imprimir. Descargar copia del RUT persona natural

Tiro el rut en el año 2008 y no tenia correo hoy dia quiero imprimirlo y no e podido xq no tengo correo electronico y el numero de celular tampoco lo tengo no puedo ingresar ni como nuevo sucesor ni como sucesor existente necesito ayuda por favor

Las empresas están obligadas por la propia condición ha solicitar el RUT para poder soportar todo tipo de costes ayudando a tener de primera mano una información concreta de las empresas colaboradoras.

En la ventana que se abre debes configurar las condiciones de la impresión y conectar el dispositivo a la impresora.

En este punto vamos a comentarte todo lo que necesitas entender para poder descargar el RUT de una guisa obediente y sencilla.

Llena el formulario de datos y de esta manera se te asignara un código específico haz clic aquí con el que podrás luego descargar el RUT.

Report this wiki page